sábado, 11 de febrero de 2012

Esto no es un obituario.

Este es un mail que le envíe a un querido amigo músico que está lejos. Con el que entre otras cosas, fuimos al histórico recital de Velez y nos unía el deseo de volver a ver a Luis, recuperado, sobre un escenario.
Es un fragmento que refleja un poco una vivencia personal “en caliente”. Nada más.


Asunto: Se nos fue…CARAJO!

Hola Fabi

Te escribo para saludarte y para hacer catársis.
Te habrás enterado de lo del Flaco.
Yo estaba laburando en la calle por el centro y me llegaron unos mensajitos "que tristeza" " que garrón" y yo no entendía nada porque eran personas que me costaba vincularlas y descontaban que yo estaba al tanto de lo que había pasado.
Me sentí confundido "¿Una catástrofe?" me pregunté. Pero en la calle todos actuaban como siempre. Los rostros y conductas no me decían nada. Así que llamé a mi viejo “¿que pasó?” y me informó lo del Flaco. Sí… era una catástrofe.

No te voy a decir que a uno le duele como la pérdida de un familiar o de un amigo. Pero anoche tenía una sensación como de vacío... No pude compartir el luto con nadie íntimo. Mi mujer me tuvo paciencia pero no entendía mi amargura...(No somos del mismo palo en este asunto y quizás fui injusto al no darle nada de bola o afecto)

Tambien me daba rabia que algunos “noteros” mediocres cubrieran la noticia en la tele diciendo un montón de boludeces, frases hechas y lugares comunes.

Intercambie unos mensajitos con Octavio, Javier, Adrián y gente como mi tío que saben el lugar que ocupa Luis para mí.

Bueno. La cuestión es que el luto por la pérdida del Flaco la puedo compartir con pocos. Con los que compartimos su arte y especialmente con tipos como vos que saben de música, de poesía… y pueden apreciar la integridad, la grandeza de Luis.



Un abrazo

Mariano

miércoles, 11 de enero de 2012

Escuchen



Es uno de mis temas favoritos del Flaco. Empieza tranqui y termina "prendiéndose fuego".

Escuchen

Siempre

sábado, 7 de enero de 2012