domingo, 13 de junio de 2010

Me despido.


Escribir este blog; redactar todo tipo de delirios que se disparan del rock, podría parecer una tarea fácil. No lo es para mí: este blog que vengo construyendo desde el 2008 me cuesta esfuerzo, me obliga a exponerme, tomar partidos y, sobre todo, hacer un uso mínimamente digno del lenguaje.

En estas últimas semanas, he tenido que resolver y cumplir con cuestiones laborales que me quitan significativamente el tiempo y energía para escribir aquí, una tarea que no es recompensada más que con mi ingenua sensación de estar creando algo, de estar expresándome, de intervenir en la comunidad virtual, subrayar lo que valoro del rock - como fenómeno importante culturalmente. Con resultados pobres quizás, sin mucho talento, pero con independencia y honestidad de pensamiento.

A los lectores del sitio les comunico que posiblemente deje de continuar con el blog para ocuparme de otros asuntos.

Quizás esta sea una despedida.

Pero no tomaré dicha decisión unilateralmente. Dado que me consta que hay varios seguidores desde hace tiempo, les pido que se tomen la pequeña molestia de escribirme a www.cabezaderock@gmail.com alguna razón por la cual este espacio ameritaría ser sostenido.

Si para alguien este sitio tiene algún valor, quizás me sienta alentado a seguir.


Saludos


Mariano

Payaso de las palabras


Pd: gracias a los lectores y amigos