domingo, 25 de octubre de 2009

Fuera de moda



Mi primera sensación cuando observo la música que se pasa en la TV ahora es “cada vez pasan cosas peores, una mierda”. Pero me temo que la realidad es otra: uno va envejeciendo y la gente joven tiene otros gustos. A mí por ejemplo, el rap nunca me convenció, salvo excepciones. Le tengo respeto al hip-hop y algunas cosas que se generan alrededor. Sin embargo me parece un tipo de snobismo – que observé en personas inteligentes- sobrevalorarlo porque se haya hecho masivo y supuestamente exprese “rebeldía”.

Al respecto viene bien mirar al personaje de Capusotto “Latino Solanas”, que muestra la caricatura que han hecho los medios, en base al estereotipo de hip hopero o regaetoneros, del joven de barrio latinoamericano.


Mariano

Payaso que esquiva la cachetada